Facial

Especiales

No hay especiales en estos momentos
CREMA ANTIEDAD-ANTIOXIDANTE NAOBAY ECOCERT (50 ml) Ver más grande

ENVIO GRATIS

CREMA ANTIEDAD-ANTIOXIDANTE NAOBAY ECOCERT (50 ml)

207

Nuevo

Este producto ya no está disponible

21,49 €

Sus ingredientes activos de alta calidad como el aceite de Argán y el aceite de Rosa Mosqueta se combinan junto a la potente molécula antioxidante de resveratrol procedente del vino para combatir ferozmente las arrugas.

Esta crema actúa reestructurando los tejidos, recuperando así la elasticidad de la piel.

Un verdadero escudo contra el envejecimiento, la crema antiedad-antioxidante mantiene la piel joven: las pequeñas arrugas se alisan visiblemente, los signos de fatiga desaparecen, la piel está protegida de las agresiones externas y la luminosidad se restaura.

Los productos Naobay resultan ideales para una correcta hidratación, ya que están hechos con ingredientes naturales y ecológicos de la mas alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.

 La gama de cremas Naobay tienen una base acuosa, por lo que su textura es más ligera y no dejan una sensación grasienta y su absorción es mucho más rápida. 

 Cada piel es distinta, y necesita un cuidado específico para su hidratación y nutrición. Elegir la crema adecuada es fundamental para un correcto tratamiento.

Escribir una opinión

CREMA ANTIEDAD-ANTIOXIDANTE NAOBAY ECOCERT (50 ml)

CREMA ANTIEDAD-ANTIOXIDANTE NAOBAY ECOCERT (50 ml)

Escribir una opinión

10 otros productos de la misma categoría: